Pruebas de ADN por la AABB – ¿Cuál laboratorio debo elegir?

Posted on January 9, 2014

La AABB, conocida como la Asociación Americana de Bancos de Sangre, es la agencia acreditadora para laboratorios de pruebas de ADN mundialmente. El comitée de la AABB para pruebas de ADN ha creado regulaciones y procedimientos que son implementados en los laboratorios acreditados. Las regulaciones se enfocan en el proceso de colección, el proceso de las pruebas y el proceso de las cadenas de custodia. Todas las pruebas que son legalmente admisibles en corte, así como las pruebas completadas con objetivos para inmigración deben ser completadas por un laboratorio acreditado por la AABB. Actualmente hay 40 laboratorios de ADN acreditados por la AABB mundialmente. Cuál laboratorio usted debería elegir para su Prueba de ADN para Inmigración? Hay varios factores que debe tener en cuenta cuando usted elija un Laboratorio de ADN, este artículo toca los puntos más importantes: rapidez, servicio al cliente y precio.

El tiempo en que el proceso es completado es crítico para Pruebas de ADN para Inmigración, y no todos los laboratorios trabajan igual. El proceso de inmigración es largo, pero la prueba de ADN no tiene que ser igual. Para encontrar un laboratorio acreditado por la AABB con resultados rápido usted debe hacer las siguientes preguntas: Cuánto tiempo se toma el proceso? Qué método de envío ustedes usan? Usted está en comunicación con Embajadas Americanas y médicos certificados por la Embajada en el extranjero? Un buen laboratorio de ADN sabrá cuánto tiempo se toma la prueba, usará el método de envío más rápido y tendrá relaciones con las embajadas y médicos certificados en el extranjero. Esto nos trae al próximo factor; servicio al cliente.

El servicio al cliente puede que sea uno de los factores más importantes cuando usted elija un laboratorio aprobado por la AABB. Las familias que están haciendo el proceso de inmigración se dán cuenta de lo dificil que es comunicarse con el Departamento de Inmigración. Su compañía de pruebas de ADN no debe ser así. Un buen laboratorio de ADN seguirá su caso con usted semanalmente para mantenerle al tanto en su caso. Ellos responderán sus preguntas y llamadas en un tiempo prudente, y harán todo lo posible para terminar la prueba rápidamente. Un laboratorio de calidad será flexible para atenderle de acuerdo a sus necesidades.

El último factor para elegir un Laboratorio de AABB es el precio. Aunque los factores más importantes deben ser precisión, resultados rápidos y servicio al cliente, precio siempre es importante – especialmente en estos tiempos económicos. En las Pruebas de ADN para Inmigración el solicitante tiene que pagar el balance completo de la prueba en los Estados Unidos. Este balance debe incluir la colección de ADN en los Estados Unidos, envío al extranjero, el costo de la prueba y el envío de los resultados. El único cargo pagado en el extranjero debe ser un pequeño balance al médico aprobado por la Embajada. Los precios para pruebas de ADN varían mucho. Usted debe asegurarse que el precio incluye todos los factores anteriormente mencionado. Algunos laboratorios aprobados por la AABB tienen cargos escondidos. Haga las siguientes preguntas: El precio incluye cargos de envío? Las colecciones de ADN están incluidas en los cargos? El precio incluye los resultados? Tienen otros cargos que debo saber?

Cuando usted vaya a elegir un laboratorio aprobado por la AABB para su Prueba de ADN para Inmigración asegúrese de hacer las preguntas correctas. Al final de cuentas, muchas veces es mejor elegir un laboratorio referido por un familiar o amigo de la familia, ya que muchas veces ellos tienen experiencia con el laboratorio.

Contacte Boston Paternity hoy para una consulta gratis!

Leave a Reply